Amamos nuestro trabajo

Somos un equipo apasionado, proactivo y en constante búsqueda de nuevos desafíos
CONVERSEMOS

Nuestra Historia

Tenemos doble nacionalidad; somos una empresa chilena nacida en España.

Connecting Group nace el año 2015 cuando nuestra fundadora, la periodista y MBA chilena, Francisca Riveros, toma la decisión de viajar por el mundo y luego irse a vivir a España a estudiar un magister. Desde diversas ciudades tales como Madrid, Amsterdam, Valencia, Marruecos y, finalmente ya radicada en Barcelona, comenzó a realizar asesorías comunicacionales a diversos clientes en Chile, España y Dubai.

Gracias al apoyo, desde su país natal, de un equipo experto de periodistas y diseñadores, Francisca pudo asesorar a la distancia y de manera exitosa a sus clientes en temas de marketing, comunicación interna y externa, tales como Constructora Echeverría Izquierdo, Alster Legal, Aktion Advisors, Indigo Consultores, BYAsesores y We are Digital, entre otros.

Una vez que regresó a Chile, Francisca tomó la decisión de potenciar a Connecting Group, a través de la incorporación de nuevos clientes e integrantes al equipo.

Así, en Connecting Group, cada día surgen oportunidades de crecer y agregar valor a nuevos clientes. Y, entendiendo que hoy toda empresa independiente de su tamaño y rubro debe conectarse y comunicarse con su entorno, en Connecting Group contamos con un gran equipo de profesionales apasionados por las comunicaciones y en constante búsqueda de nuevos desafíos.

Nuestro equipo

Nuestra Experiencia

Somos un equipo multidisciplinario experto en:

COMUNICACIÓN EXTERNA
COMUNICACIÓN INTERNA
PR
MARKETING
Queremos conocerte
reunámonos